Caso de éxito en eCommerce
Totamona es uno de los principales eCommerce de moda femenina low cost de España. La firma de moda propone un concepto actual y de tendencia a precios muy competitivos. En los últimos años ha crecido exponencialmente y se ha convertido en todo un referente en su sector.
Tráfico web
Ventas
Nuevos usuarios
Desafio
Aumentar su notoriedad de marca e incrementar sus ventas en eCommerce
Totamona contactó con nosotros porque quería tener mayor notoriedad de marca y aumentar su comunidad de seguidores en los principales medios sociales. También necesitaba aumentar sus ventas en eCommerce para conseguir los objetivos fijados de facturación.
Solución
Rebranding + nuevo ecommerce + estrategia enfocada a ventas
El primer paso fue realizar un nuevo diseño de marca, un rebranding con una identidad corporativa que conectara con su público. Además desarrollamos una nueva web, un eCommerce orientado a la conversión, la venta y que cuida la experiencia de usuario UX.
Gracias a nuestra experiencia y a nuestra metodología especializada en comercio electrónico, establecimos una completa estrategia de eCommerce. Para ello pusimos en marcha nuevas acciones de social media, diferentes campañas digitales para aumentar sus ventas, y también implementamos nuestra herramienta propia de marketing automation.
RESULTADOS
Logramos aumentar un 210% las visitas al eCommerce.
Aumentamos su facturación en un 355%.
Conseguimos un 310% más de nuevos usuarios.