Caso de éxito
Sesderma

Caso de éxito en eCommerce

Sesderma es un laboratorio dermatológico líder en su sector y reconocido en todo el mundo. Esta multinacional dermatológica está presente en más de 90 países y sus productos cosméticos para el cuidado de la piel son sinónimo de calidad y eficacia. Más de 30 años de innovación les avalan.

+352%

Visitas

+1335%

Ventas

+195,5%

Tasa de conversión

Desafio

Aumentar la facturación a través de su tienda online

Sesderma contactó con nosotros para plantearnos un reto: conseguir mayor visibilidad online de marca, incrementar su tráfico a la web, mejorar la tasa de conversión del site y aumentar las ventas del canal digital a través de su eCommerce.

Solución

Una estrategia efectiva de eCommerce

Para conseguir el reto que nos había planteado Sesderma, decidimos proponer una nueva y completa estrategia de eCommerce. Mediante nuestra metodología propia definimos una propuesta enfocada a resultados con acciones de captación de tráfico cualificado, aumento de la tasa de conversión y fidelización de sus clientes. Todas las acciones siempre dirigidas a un objetivo final: aumentar las ventas en su tienda online.

RESULTADOS

Visitas

Conseguimos aumentar en un 352% sus visitas a la web con tráfico de calidad.

Ventas

Aumentamos en más de un 1335% las ventas de su eCommerce.

Tasa de conversión

Logramos incrementar la tasa de conversión en un 195,5% gracias a nuestra estrategia de eCommerce.

¿Quieres convertirte en un
caso de éxito?