Caso de éxito
Flor de Mayo

Caso de éxito en Digital Branding

Flor de Mayo es una multinacional líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y bienestar. Flor de Mayo ha experimentado un crecimiento imparable convirtiéndose en una marca referente a nivel internacional, presente en más de 35 países.

+860%

Visibilidad

+630%

Comunidad

+305%

Engagement

Desafio

Nuevo posicionamiento de marca y aumento de notoriedad
Flor de Mayo contactó con nosotros porque quería trabajar un nuevo posicionamiento de marca y aumentar su Brand Awareness. Para ello era necesario incrementar su visibilidad en el canal digital a través de redes sociales, plataformas de contenido y un mix de medios para aumentar su comunidad, su engagement y su presencia de marca.
Imagen de iphone de flor de mayo

Solución

Nueva estrategia de branding + plan Digital 360º
En Espinosa propusimos una nueva estrategia de Branding  y un plan Digital completo. Creamos su nuevo posicionamiento de marca y una completa estrategia digital Inbound 360, con contenidos efectivos de alto impacto dirigidos a sus buyer persona. Además, creamos acciones de intelligence marketing para impactar a los usuarios de la forma más eficaz y eficiente posible.

RESULTADOS

Visibilidad

Aumentamos un 860% las visitas a la web.

Comunidad

Logramos aumentar un 630% la comunidad en Redes Sociales

Engagement

Conseguimos un 305% más de engagement.

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