Somos asesores oficiales de marketing en el Focus Innova Pyme 2015

 En NOTICIAS

Focus Innova Pyme es el principal evento empresarial de la Comunidad Valenciana. Organizado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), de la Conselleria de Economía y con la colaboración de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana (CEEIs).

Un año más los organizadores de Focus Innova Pyme han seleccionado a Espinosa Consultores como consultora especializada en Marketing para asesorar a las empresas participantes en el evento, tanto a empresas ya consolidadas que se han planteado nuevos retos, como a nuevas empresas que se encuentran en fases iniciales.
Durante la jornada hemos asesorado a las empresas participantes, en aspectos de marketing como: establecimiento de objetivos, definición de estrategias de marketing, planes de acción, diferenciación, estrategias en redes sociales, campañas de emailing, posicionamiento web y campañas de Adwords entre otros.

En esta edición Focus Innova Pyme 2015 han acudido cerca de 3500 participantes y se ha centrado en torno a 6 actividades principales: asesoramiento empresarial, conferencias, networking, muestra de empresas, comunicación y premios.
Tal y como venimos afirmando en anteriores ediciones la macrojornada Focus Innova Pyme, es un evento empresarial de referencia al que no puedes faltar si estas relacionado con el mundo empresarial.

Entradas recientes

Leave a Comment

Habla con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta sobre nuestros servicios que tengas.