Roberto Espinosa protagonista en Las Provincias por “Valencia en los libros”

 En NOTICIAS

El periódico Las Provincias se hizo eco en su edición impresa el 9 de octubre del coloquio “Valencia en los libros”. El reconocido medio de comunicación valenciano dedicó portada y un reportaje a doble página al evento que tuvo lugar el sábado 8 de octubre en la FNAC y que reunía a cuatro autores valencianos, entre los que se encontraba nuestro Director General Roberto Espinosa.

Con el objetivo de ensalzar Valencia y sus habitantes “Valencia en los libros” aprovechaba los actos conmemorativos alrededor del 9 de octubre para destacar el trabajo de cuatro autores valencianos que de una forma u otra han contribuido a recuperar Valencia a través de la narrativa.

Por ello, Las Provincias no quiso desaprovechar esta gran iniciativa y se puso en contacto con los protagonistas. Roberto Espinosa, como coautor de 100 marcas valencianas explica al rotativo que “en los últimos años se nos ha asociado con otros aspectos como la corrupción. Ahora, debemos dar a conocer nuestros valores más positivos, como el emprendedurismo”.

“Muchos desconocen que aquí está Actiu, una empresa de mobiliario que hace las oficinas de Google y Twitter. O que en Valencia está instalada la fábrica de los carritos de la compra Rolser. Ale Hop, las tiendas conocidas por su vaca, o las gafas Hawkers también son valencianas” enumera Espinosa. “Este es un libro necesario, que puede servir como un ejercicio de reflexión para tomar conciencia de lo valenciano. Es una forma de ponernos en valor”, porque “Valencia es una marca”.

Un reportaje a doble página a cargo de uno de los medios de comunicación referencia valencianos que coincidió con la festividad del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana.

Entradas recientes

Leave a Comment

Habla con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta sobre nuestros servicios que tengas.