Roberto Espinosa forma parte del coloquio “Valencia en los Libros”

 En NOTICIAS

Roberto Espinosa, Director General de la agencia de marketing Espinosa Consultores, participó en “Valencia en los libros”, un coloquio organizado por Editorial Sargantana y la FNAC con motivo de la festividad del 9 de octubre.

La mañana del sábado 8 de octubre tuvo lugar en la FNAC situada en frente de la plaza San Agustín (Valencia) una interesante charla en la que los protagonistas eran cuatro autores valencianos encargados de poner en valor la ciudad y sus habitantes. Uno de los integrantes fue Roberto Espinosa, que colaboraba como coautor del libro “100 marcas valencianas”. En su intervención destacó algunas de las empresas más importantes del panorama valenciano y empoderó su tejido empresarial.

Un acto que coincidía con las múltiples celebraciones  del 9 de octubre,  día de la Comunidad Valenciana, y que sirvió como ejercicio de reflexión para tomar conciencia de lo valenciano y, porque no, ponernos en valor. A Roberto Espinosa le acompañaban prestigiosos escritores como Frances J. Hernández, autor de “Valencia retratada”; Roberto Tortosa, escritor de “La Valencia Insólita” y el novelista Vicent Marco con su “De categoría (internacional)”.

Desde distintos puntos de vista como el humor, la empresa o la historia, estos escritores han conseguido recuperar Valencia llevándola a la narrativa y recuperando una ciudad que les había sido ajena en los últimos años.

Entradas recientes

Leave a Comment

Habla con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta sobre nuestros servicios que tengas.