Roberto Espinosa integrante del comité de selección para la nueva estrategia de marca de la Generalitat Valenciana

 En NOTICIAS

Soplan vientos de cambio, y es que la Generalitat Valenciana tiene previsto renovar su estrategia de marca. Para ello, se ha formado un comité de selección que se reunió el pasado mes de junio en la misma sede de la Generalitat Valenciana. A esta reunión asistieron distintos profesionales de prestigio del sector del marketing y del mundo empresarial, entre los cuales se encontraba Roberto Espinosa, Director General de Espinosa Consultores.

Aspectos como la trayectoria, su creatividad o el trabajo ya realizado fueron analizados minuciosamente por parte del comité antes de llevar a cabo una votación.

Una reunión muy productiva  puesto que los profesionales seleccionados formaban un comité de expertos con la responsabilidad de  seleccionar al responsable de elaborar una nueva estrategia de marca para una institución de tanta importancia como lo es la Generalitat Valenciana.

Una iniciativa muy aplaudida por los presentes, puesto que ha apostado por los profesionales del sector, dándoles voz y  consultando su criterio. Este comité se trata, sin duda, de un ejercicio de transparencia y responsabilidad que a buen seguro marcará la diferencia en la próxima estrategia de marca de la Generalitat Valenciana.

Entradas recientes

Leave a Comment

Habla con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta sobre nuestros servicios que tengas.