Equipo Humano – Pablo Adán

 En COFFE & BUSINESS

El pasado 30 de marzo tuvo lugar el sexto Coffee&Business organizado por Espinosa Consultores. En esta ocasión el invitado fue Pablo Adán Micó, director de la consultoría de marketing y formación Equipo Humano y asesor de estrategia y marca personal para profesionales, políticos y proyectos emprendedores. Adán, además, acababa de publicar su último libro: El Reto. Uno de los trabajos más completos y útiles que podrás leer sobre Marca Personal y Desarrollo Personal.

Como no podía ser de otra forma, nuestro invitado destacó la importancia de la marca personal hoy en día como factor diferenciador entre profesionales del mismo sector. Nos contó su propia experiencia y cómo empezó a decantarse por esta rama del marketing. Además, nos presentó El Reto, su último libro, y compartió con nosotros algunas de las claves más importantes para trabajar adecuadamente la marca personal.

Una charla muy interesante que nos sirvió a los allí presentes para conocer un poco más acerca de los profesionales que forman parte del tejido empresarial valenciano. Y es que Coffee&Business es una iniciativa de Espinosa Consultores que tiene como fin ponernos al día en las últimas tendencias, conocer casos de éxito y, en definitiva, pasar un rato agradable compartiendo conocimientos, aprendiendo y tomando café.

Recommended Posts

Leave a Comment

Habla con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta sobre nuestros servicios que tengas.