Espinosa Consultores, asesores oficiales en el Focus Business 2014

 En NOTICIAS

El día de la persona emprendedora:Focus Business es una iniciativa que surgió en 2001 y desde entonces ha sido asumida por la Comisión Europea como una iniciativa que fomenta el emprededurismo como motor de desarrollo económico, de innovación, cohesión social y de creación de puestos de trabajo. En la Comunidad Valenciana, gracias a la Generalitat y a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo se organiza este evento, en esta ocasión su 8ª edición.

Este año la organización ha contado con Espinosa Consultores como consultora especializada en marketing, para asesorar tanto a emprendedores que estan desarrollando un proyecto, como a pymes que se encuentran en las primeras fases o en su consolidación. Hemos asesorado, dado feedback y ayudado de una forma personalizada a diferentes proyectos sobre creación, consolidación y desarrollo empresarial.

Ha sido una jornada de 12 horas por dónde han pasado más de 7.500 personas. Charlas, ponencias, asesoramiento, networking, sin duda el día de la persona emprendedora Comunitat Valenciana 2014 ha sido un evento al que no puedes faltar si estás relacionado con el mundo del emprendedurismo y la empresa.

Entradas recientes

Leave a Comment

Habla con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta sobre nuestros servicios que tengas.