EMAIL MARKETING VALENCIA

¿Buscas los servicios de una agencia de email marketing valencia?

El correo electrónico es un medio de comunicación que llega a un gran volumen de personas y una de las principales herramientas del marketing directo. Cerca del 95% de los usuarios afirma que posee al menos dos cuentas de email, siendo el 75% el porcentaje de individuos que lo revisan diariamente e interactúan con el mismo. Además, con la llegada de los smartphones estos datos han ido in crescendo debido a la accesibilidad que nos ofrece, por lo que podemos decir que hoy en día el correo electrónico es uno de los principales medios de comunicación.
Las campañas de emails o envío de newsletters son una herramienta muy potente para la empresa del Siglo XXI, siempre y cuando se utilice de la forma correcta y profesional. Desde Espinosa Consultores no aconsejamos el envío a destinatarios que no nos hayan otorgado el consentimiento de recibir información comercial mediante el correo electrónico y no nos hayan cedido sus datos directamente. De esta forma evitaremos futuros problemas y obtendremos mejores resultados.

email-marketing-in-Nigeria2
  • estrategia de la campaña de emailing

    El éxito requiere de estrategia. Nosotros elegimos la tuya en tu campaña de email marketing, haciendo un seguimiento continuo para evitar posibles desviaciones.

  • Fijación de objetivos

    sin unos objetivos previamente planificados no se puede llevar a cabo las tácticas necesarias para alcanzar el éxito de tu negocio.

  • Diseño de plantilla a medida y personalizada

    Hacemos un diseño innovador siguiendo la identidad corporativa que tiene tu empresa.

  • Segmentación de BBDD

    Las bases de datos son la base para cualquier campaña personalizada en el ámbito digital. Nosotros nos encargamos de seleccionar los clientes que más se adapten a tu estrategia.

  • Newsletters personalizadas

    En Espinosa Consultores, agencia de marketing digital Valencia redactamos un contenido personalizado y de interés para las newsletters de todos nuestros clientes.

Email-Marketing

Email marketing Valencia

Acciones comerciales eficientes

Las campañas de emailing, el envio de newsletter o de boletines electrónicos es algo novedoso para muchas empresas, pero también primordial en la era de la digitalización que nos encontramos en la actualidad. Ninguna empresa debe quedarse al margen de usar este tipo de marketing, ya que puede aplicarse a una gran diversidad de sectores a la vez que tiene un enorme potencial, siendo el retorno de la inversión muy superior a otros canales de comunicación. Además, una de las principales ventajas de las campañas de envío de correo electrónico es la de la fidelización de clientes, ya que nos permite establecer una comunicación frecuente con nuestros clientes.

En Espinosa Consultores | email marketing Valencia, te ayudamos a definir los objetivos que quieres conseguir con cada campaña. Diseñamos una plantilla atractiva para tus envíos y te ayudamos a segmentar la base de datos para hacerte llegar de forma más efectiva al cliente.
Cuando finalizamos el envío, te ofrecemos un informe con todos datos obtenidos de tu campaña: tasa de apertura, clicks en enlaces, permanencia en el boletín, número de clicks, etc. Con estos resultados podremos ver la efectividad de nuestra campaña y en qué aspectos debemos mejorar y realizar cambios si fuera necesario.

Contacto

[_post_url]

Habla con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para cualquier consulta sobre nuestros servicios que tengas.