En Espinosa Consultores | agencia inbound marketing Valencia y Madrid, te ayudamos a llevar a cabo tu estrategia de marketing de atracción. ¿Quieres atraer leads de calidad y que sean los consumidores los que se acerquen a tu marca? El Inbound Marketing ofrece valor a los clientes de una manera no intrusiva para que éstos se acerquen a la marca. Se trata de una metodología en la que a través de la creación del contenido de calidad se atrae al target para convertirlos en leads y después en clientes. Las marcas interactúan con ellos de forma consentida, consiguiendo ser un marketing de atracción y no de interrupción.

Más allá de una metodología, el Inbound Marketing se concibe como una filosofía que se centra en el cliente, en sus necesidades, sus motivaciones y sus problemas. El éxito recae en la capacidad de englobar distintas técnicas de marketing digital de forma coordinada y sistemática, para que en su conjunto conformen el engranaje perfecto.

Somos tu agencia inbound marketing Valencia y Madrid

 

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Para poner en práctica una estrategia de Inbound Marketing efectiva te ayudamos a cumplir cuatro fases: atraer, convertir, cerrar y enamorar.

  1. Atraer: atraemos tráfico usando técnicas como el marketing de contenidos con la creación y gestión de contenidos en el blog, posicionamiento web SEO, o el social media marketing con el uso de las redes sociales creando acciones y generando contenidos relevantes. Además, también trabajamos técnicas consideradas outbound como las campañas de pago por click de Google Adwords, estrategias SEM o el emailing se podrán utilizar desde la perspectiva inbound ya que el objetivo será la generación de tráfico y la consecuente atracción para conseguir Marketing Qualified Leads.
  1. Convertir: en Espinosa Consultores | agencia inbound marketing Valencia y Madrid te ayudamos a convertir todo el tráfico que hemos captado en la primera fase, en leads. Utilizamos Call to action, Landing page, formularios e incentivos para convertir usuarios desconocidos en posibles clientes con nombre y apellidos y poder crear una base de datos sobre la que trabajar.
  1. Cerrar: esta fase trabajamos el lead para que éste acabe madurando y llegue a convertirse en una oportunidad de negocio. Vamos a tener la oportunidad de educar a través de varias técnicas de automatización de marketing como por ejemplo el lead nurturing (entrega automatizada de contenidos personalizados) y el lead scoring (nivel de cualificación de leads). Además en Espinosa Consultores | agencia inbound marketing Valencia y Madrid, gracias a la  tecnología podemos monitorizar al cliente, conociendo el tiempo que permanecen en la página web, qué contenido consumen en el blog, qué tipo de descargas efectúan o aquellas publicaciones de las redes sociales que comparten o con los que interactúan. Así, efectuamos un tipo de educación muy personalizada y targetizado para darle la información precisa que necesita en cada instante.
  1. Enamorar: No solo nos centramos en conseguir atraer al cliente final, sino que también trabajamos para que nuestros clientes estén fidelizados y nos recomienden.

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Pero… ¿todas estas fases en qué se traducen en el día a día de tu empresa? Al final de todo este proceso, el Inbound Marketing te da una síntesis de leads valiosos que permitirán pasarlos, por ejemplo, a un departamento comercial o hacerles una oferta más personalizada con el fin de que acaben comprando el producto.

Con Espinosa Consultores | agencia inbound marketing Valencia y Madrid te ayudaremos a implementar una estrategia de Inbound Marketing que te permita:

  • Conseguir resultados sin efectuar grandes inversiones: generamos más leads que utilizando el marketing tradicional y a un menor coste que empleando técnicas outbound.
  • Generar tráfico en la red y como consecuencia más presencia de la marca: coordinando todas las técnicas dentro de una misma estrategia y formando un conjunto cohesionado que preste contenidos de interés al consumidor.
  • Atraer al cliente de forma no intrusiva: evitando la saturación y motivándolo con contenidos que le interesen haciendo que sea el consumidor el que acuda a la marca y no al revés.
  • Seguimiento personal de los leads: la base de datos generada y las herramientas a nuestra disposición permiten un seguimiento targetizado para dotarle en todo momento al cliente de la información que requiere.
  • Fidelizar al cliente: conservar y establecer relaciones fuertes y duraderas para mantenerlos y lograr que éstos prescriban nuestros productos o servicios convirtiendo así las ventas en recomendaciones.

En Espinosa Consultores | agencia inbound marketing Valencia y Madrid somos especialistas en diseñar y llevar a cabo estrategias de inbound. Ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sobre tus necesidades.

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